You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

Eliminando PIN de IFD (Removing PIN from IFD)

Con el lanzamiento de la versión de software 10.2.4.1, presentamos una nueva función de PIN que ahora brinda a los usuarios finales la capacidad de proteger con contraseña sus configuraciones IFD.

Esta función se utiliza principalmente para clubes de vuelos y vuelos chárter en los que las personas pueden compartir aviones. El pin simplemente bloquea los ajustes de configuración para que no se puedan realizar cambios en la pestaña de configuración del IFD sin el PIN.

Al arrancar en modo de mantenimiento en una unidad que ejecuta 10.2.4.1, verá la página PIN como la primera página en la pestaña de configuración en el modo de mantenimiento. No se requiere ningún pin si el cliente no ha establecido uno. Simplemente puede pasar de esta página a la derecha usando la perilla inferior derecha.

Sabrá si el IFD está actualmente protegido con contraseña por la palabra amarilla "PROTEGIDA POR CONTRASEÑA" que aparecerá en la parte superior de cada página de configuración. Si el IFD está protegido con contraseña, necesitará la contraseña del usuario final para cambiar cualquier configuración.

Si tiene problemas para configurar el IFD y ya se estableció una contraseña sin darse cuenta, comuníquese con [email protected]. Tenemos un pin de restablecimiento disponible para enviar a los distribuidores en esta situación, ya que se ha vuelto cada vez más común que la gente ingrese números aquí y establezca una contraseña sin darse cuenta después de una nueva carga de software. Es importante que la información del PIN se comparta con el cliente después de actualizar su IFD a 10.2.4.1 para informarle de esto también antes de entregar la aeronave / unidad.

El pin de reinicio debe solicitarse directamente a Avidyne Tech Support para la responsabilidad de distribución.

  • 683
  • 22-Apr-2021
  • 432 Views